Disfrutalo...

martes, 20 de julio de 2010

Comodidad ante todo.

La señora María (de la que ya había hablado antes) lleva ya algunos años trabajando en mi casa, ayudando a llevar a cabo los quehaceres del hogar, los suficientes como para no sentirme acongogado por andar en calzones en la casa. Y permitirle a ella ver mis HANES.


Y esque casi sin darme cuenta me lo eh permitido, la verdad no creo que este mal. Es mi casa, ¿que no puedo andar en calzones en mi PROPIA casa?, la verdad esque aveces si me trato de esconder para que no me vea, pues después de salir de bañar ando en calzones. Pero como que digo- "Pues total, no creo que le moleste"- claro que no lo hago para exhibir, ¡¡DE NINGUNA MANERA!! ¿pues que creen que soy?. Es solo que pues nosé, ya es una señora media avanzada en años y la verdad no creo que le moleste o le importe siquiera.


Además no es nada vulgar. Son calzoncillos decentes.


¿O no?

Yo creo que no tiene nada de malo, es como si tuviera puestos unos shorts de licra (eh?). Es normal, es muy cómodo, todo hombre lo hace. Andar en calzones es libertad, es sano. Te invito a andar en calzones ahora mismo si puedes, verás que no me equivoco. Puede que sientas un poco de frío al principio pero al poco rato te darás cuenta de que es genial. No importa que seas mujer, también hazlo, deja el pudor a un lado y los pantalones por otro.

De vez en cuando debes darte esas libertades. Verás que las cosas saldrán mejor. Serás más feliz y tendrás más hijos. El estrés se esfumará y tendrás un día maravilloso.

Difruta cada momento. Te deseo un muy buen día.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario