Disfrutalo...

domingo, 18 de julio de 2010

Random Post.

Ayer fui a cenar a un restaurante de comida muy mexicana (enchiladas, cecina, tamales, tostadas, pollo), algo ligero nada más para no dormirse con el estómago vacío. Me eche unos tamales de los meros chingones y un atole para no dejar abajo.

Ya estaba terminando de cenar, ya había pedido la cuenta, sólo estaba terminándome el atole y en eso que llega un tipo como de unos 20 años, ¿te gusta?, si, como de 20 años mas o menos, con un saxofón. Entró y le dijo algo al dueño del lugar y se regresó para volver con 3 integrantes más. Era un guitarrista, una percucionista con unos bongos y una vieja con un pandero.

La verdad es que no se veían necesitados ni nada. Parecian unos tipos que habían dicho- "Tons que?, si le entramos a hacer un grupito y tocamos en restaurantes y ps que nos den una propina y ya ps al final de las vacaciones ya sacamos buena lana, ¿o no?"- Yo supongo, porque se veían chavitos.

Me llamó la atención que cada uno tenía una personalidad bien diferente. Por ejemplo, el del saxofón era un tipo con una camisa color azul brilloso como de los 70´s, pantalón de mezclilla y un peinado del Cabrito Arellano. El guitarrista estaba vestido con un pantalón de mezclilla, una camisa, corbata roja y un saco. Era gracioso su peinado porque era como de Tizoc. La de los bongos era como niña que se siente rechazada porque un enorme fleco le tapaba media cara, traía una mallas negras, una blusa gris y unos tenis de plataforma no muy altos. Por último se encontraba la mujer del pandero, esta era por así decirlo la más "normal", ni siquiera recuerdo bien que traía puesto, pero pues esque supongo que era algo asi como un pantalón de mezclilla y una blusa amarilla me parece y el pelo lo traía suelto.

La verdad esque cada uno tenía su propia personalidad y eso se me hizo bastante bueno, me gustó, como si uno de ellos estaba caminando y se fué encontrando a otros tipos que andaban tocando por su cuenta y los invitó a tocar con el/ella.

Y lo que más me gustó es que tocaban bastante bien, no digo que fueran unas vergas de músicos pero sonaban con armonía y era agradable, inclusive me esperé ahí un rato hasta que terminaran.

Se me hizo muy agradable. Al final regresé a mi casa feliz y dormí como un Bendito.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario