Disfrutalo...

miércoles, 14 de julio de 2010

El Primitivo

Ahora que pasó todo este show del mundial y su desmadre, las televisoras pues se dieron a la tarea de aprovechar para sacar sus curiosos reportajes y demás cochinada sobre el mundial y sobre Africa. Bueno sobretodo la televisora de México, ya que la selección se va bien rápido del evento pues tienen que pensarle para sacar programas que mantengan idiotizada entretenida a la gente.


Este es el caso, de PRIMITIVO, un pequeño reality de Tv Azteca en el que fue involucrado un reportero que no se que tenia que ver llamado Edgar Galicia. Al que se le dieron indicaciones de ir a Sudáfrica a pasar unas hermosas vacaciones con una tribu bien hijadeputa. No mamen, pobre wey, de seguro le dijeron- "No, mira allá te la vas a pasar a toda madre we, es Sudáfrica cabrón osea no mames, quien va a Sudáfrica, ¿quién?, nadie we, solo tú, eres un afortunado caon."- Y así lo convencieron de ir a pasarsela de la chingada.


La verdad es que casi no lo veía, pero las pocas veces que llegué a coinsidir con el programa en la televisión, siempre lo veía bien encabronado, awitado, y casi siempre desmayandose. Y por el otro lado los miembros de la tribu se encabronaban porque el gordo siempre la cagaba.

Es verdad, siempre se le veía así...


O aveces así...


Y en ocasiones así...


Que manera de sufrir. Que ganas de sufrir. En vez de haber sido una experiencia bonita nomás le dejo las ganas de nunca más volver a ese país de la jodida.

Jaja, los miembros de la tribu a cada rato decian- "Ya se le cayó el agua"- o -"No puede con cinco palitos"- o - "Ya se le quemó la comida, otra vez vamos a comer puro pasto"- Pobre wey.

Pinches televisoras decadentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario