Disfrutalo...

sábado, 3 de julio de 2010

Otro sueño de Zombies.

No se que tengo con los zombies pero ya volví a soñar con una invasión zombie. Pero esta vez estuvo más emocionante.

...


Estaba yo en mi casa y como que acababa de llegar porque estaba en la cochera y por alguna extraña razón ahí estaban unos amigos que me decían que había zombies por todos lados.
En eso yo volteo y en la esquina de la cuadra vienen varios zombies. No se de donde pero saco una escopeta y le apunto a uno, pero cuando intento disparar me doy cuenta de que no tengo balas.

Así que les digo -"Aguantenme poquito mientras voy por balas, ahí les dejo la escopeta, si se acerca mucho uno le das en la cabeza fuerte y listo"-. Entonces que me meto a la casa y no sólo busque las balas (que en realidad eran diábolos) sino que también tomé un bat, una raqueta y no se que otras cosas. Todo un kit anti-Zombie. (Ahora en venta).




Aunque creo que sólo maté a un zombie que además me hablaba y al que yo trataba de pegarle bien fuerte pero nomás lo atontaba poquito, (nosé si les a pasado que quieren golpear fuerte y nomás no les sale, es bien culero) hasta que logue matarlo y aplastarle la cabeza con el bat.

...

En eso me desperté, o me despertaron ¬¬, y ya fué lo que pasó. Estuvo chevere. Pero nosé porque siempre zombies.

Bueno, Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario