Disfrutalo...

miércoles, 16 de junio de 2010

MARIA!!! >:(

AAGGGGGGGGGGGHHHHHH!!!!!!! Odio que la señora que ayuda en el aseo de la casa se tome mis juguitos!!.
Siempre que llego a mi casa acostumbro a abrir el refrigerador y sacar un refrescante jugo Jumex "Chíspazo", beberlo y llenar de placer mis papilas gustativas. Esque la neta si estan bien chidos esos jugos.


Pero últimamente la señora (María) que hace el aseo en mi casa los a descubierto y se atreve a tomarlos, nisiquiera se los acaba!, eso no sería tan grave porque así no me daría cuenta, pues los tiraría y yo no sabría que alguien habría hurtado uno de los jugos. Pero lo que ella hace es, abrirlo, darle unas cuantas mamadas, rellenarlo con agua!, voler a cerrarlo y guardarlo en el refrigerador!. Hazme el pinche favor!!
Para empezar me doy cuenta de que alguien tomo de mis preciosos porque el boton de seguridad de la tapa esta botado, primer error, luego el color cambia a causa del agua diluida en el jugo, segundo error, y luego me hace mucho pero mucho enojar!!, tercer y gran error.



Y lo peor de todo esque no puedo descargar mi furia porque sino se enoja y ya no me limpia el cuarto. Pero ya verá. Nadie toca mis juguitos. NADIE!

De echo voy a beber uno ahora.

Saludines, que esten bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario