Disfrutalo...

viernes, 30 de julio de 2010

Post de madrugada.

Chingaoo! no tengo nada de sueño. Eso me caga, odio esto porque pues es el momento donde tengo que dormir, y no tengo ganas, que se le va a hacer. Pero esque ya luego en la tarde ando todo pendejo.

Hoy me estaba quejando del pinche Cine. Esque pinche cine, deja bien poquito tiempo las peliculas buenas. Porque como la gente casi no las va a ver, porque todos estan bien enagenados con Toy Story 3, Eclipse, Karate Kid, y una sarta de pendejadas. Bueno la verdad Toy Story 3 me gusto mucho, pero pues no mamen, ya lleva como 2 meses en la cartelera. Vayanse a la verga, uno que tarda una semana para juntar suficiente dinero para pagar el pinche boleto más caro que la verga y quitan en putiza las peliculas que valen la pena. Y ya no alcanzo a verla.

Me gusta ir al cine, porque pues lo disfruto bastante. Pero se pasan con los precios, hijos de la verga, la pinche dulceria más cara del mundo. Y luego se ponen sus moños de que si te ven con algun producto que no compraste ahí, te lo quitan a la verga. No mames pues.

La otra vez que estaba ahi me puse a pensar en formas ingeniosas para poder pasar alimentos no consumidos en el cine sin que se den cuenta los hijosdeputa de la entrada.

Se me ocurrió guardar el envase del refresco grande que compré porque al analizar sus dimensiones pude deducir con facilidad que una torta de las meras chingonas si cabia ahí. Así que si me compraba una buena torta, la podría meter en el envase y lo pasaba sin problema. No creo que los tipos se pongan a revisar adentro del bote.

Se me hizo bastante ingenioso. Bueno y también pensé en lo que iría a tomar. Pero pensé que sería muy extraño entrar con dos botes de refresco yo sólo (en caso de que yo fuera solo), así que dije,- No pues me compro un pinche TRI-SODA de mandarina y me lo meto al pantalón ahi mero donde va el paquetote- yo creo que tampoco te revisan ahí, y si sospechan del tremendo bulto, ¿pues que?, asi lo tengo ¿y que?, ¿te da envidia?, pues deberia de darte recabrón.

Pero bueno, aún no lo pongo a prueba. Ojalá funcione, porque si me ahorraría unos buenos pesos, mínimo para saliendo del cine irme a jugar una partida de pinball en el negocio de maquinitas que esta afuera. Realmente es de los juegos más divertidos que eh jugado. Ustedes podrán decir,- Imbécil, puedes juegarlo en la compu y gratis- pero no!, es que no mames, jugarlo asi real, esta de poca madre. Intentenlo.

Y también lo de la torta y el chesco. Igual y les funciona. No me lo agradezcan.

Bueno yo creo que ya me voy retirando.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Nota: Esa pinche hora esta mal. De echo son la 1:51 am.

    ResponderEliminar
  2. Enserio cabe una torta en un envase?
    Quisiera ver eso. hahahaha!

    ResponderEliminar
  3. iba a poner un comentario en tu entrada en el blog de falso profeta pero ps como se que no lo ibas a leer me dio hueva

    luego pense escribirte algo de porque estas mal y bla bla bla pero tambien me dio hueva.

    el punto es, basicamente, que no hay tantos hipsters en este pais como para odiarlos (no como los emos o los reggaetoneros), sinceramente es muy dificil encontrar uno, con lo cual tu post ni venia al caso. y ps diste unas descripciones muy pendejas al respecto, conozco weyes que podrian clasificarse como "hipsters" y son de lo mas chidos... nada mamones ni eso.

    aunque igual en otros paises (sobre todo EU) si aplicaria tu post porque todo mundo los odia.pinches hipsters >(

    ResponderEliminar
  4. MissPlummette: Si, si cabe como chingados no!

    lalo: Los hipsters me cagan y punto. En donde yo vivo hay un chinguero. Además no me eh puesto a estudiarlos con detalle y puse solo lo que yo eh observado en su comportamiento y en su forma de vestir.

    ResponderEliminar