Disfrutalo...

domingo, 4 de julio de 2010

Diarios de un Preso. (No tan diario).

Enero 01 2010.

Me encuentro como siempre sentado en este catre con resortes oxidados y que rechinan con frecuencia, siempre me quejé de el. Llevo aquí poco mas de 15 años, cada que lo recuerdo me invade una impotencia tremenda, pero es algo que yo decidí. Ya ni recuerdo porque estoy aquí. Pero a mi nuevo companero de celda le dieron 9 años por haber atropellado a una viejita, así que lo mío debió de haber estado mas grueso. Pero bueno, ya nomás me faltan 7 meses y me sueltan.

Muchos podrían pensar que es algo que todo preso anhela, sin embargo yo no estoy tan entusiasmado, eh pasado tanto tiempo en este lugar que lo podría llamar "hogar" y esque aquí tengo todo lo que necesito para sobrevivir.
No sé si aún tengo familia pues mi familia ahora está aquí, no sé si al salir de aquí tenga una casa donde pasar mi primer noche en libertad.
No sé quien soy.


Febrero 14 2010

Hoy nos dejaron ver el televisor durante la hora de la comida y en todos los canales se hablaba de "amor". Que mierda!.


Marzo 26 2010

Hoy es uno de esos días en los que me siento muy solo. Siento como si no le importara a nadie, y en realidad a quien le podría importar. Pero me puse a pensar en mi familia, la familia que esta hallá afuera, ¿aún se acordaran de mi?, no recuerdo ni sus caras, ni sus voces. Dudo que ellos se acuerden de mi.

No los culpo. No valgo nada.


Abril 07 2010

Ya sólo faltan 3 meses. Ahora si siento algo de emoción. Pero esque me puse a pensar en lo que haré cuando salga.

Me puse a pensar en que conseguiría un trabajo. Espero que no me trate tan mal la vida ahora.


Mayo 22 2010

Siento que extrañare a los compas de aqui. La mera neta es que aunque nunca les pude confíar nada, se portaron bien chido aveces. Como que si les agarré algo de cariño. Pero no soy puto pues, nomás que si me caen bien.

Por cierto, Hoy jugamos un partidito de fucho con los del edificio B y les metimos una buena.


Junio 05 2010

Aunque no me acuerdo ya de que fué lo que hice ni nada. Recuerdo bien el día que llegué. Pero como que no me gusta recordarlo. La neta esta madre si siento que me cambió y espero salir adelante.

A pero me cagué de risa cuando el "Cacas" se meó en la taza del "Pitufo" y que se lo toma. Si son bien pasados aqui. Eso no es nada pero es el único recuerdo más grato que tengo de este lugar.

Pero me voy a llevar muchas experiencias.


Julio 12 2010

Flatan 2 horas para que me llamen y me habran la puerta a la realidad. Esto fué como un sueño del que al fin despertaré. Estoy retenervioso, nosé que voy a hacer.

Me dieron la ropa con la que llegué para que me cambie. No me imagino cuanto habrá cambiado la ciudad después de tanto tiempo. Pero porfin se acabó esto, soy libre y de ahora en adelante a echarle ganas, no hay de otra.


Jesús Heriberto Avila Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario