Disfrutalo...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Vergas Madres!

No les ha pasado que sienten un vacío tremendo que quisieran llenar con algo, cualquier cosa, pero algo que te haga sentir bien. Es así como exactamente me siento, como quisiera hacer tantas y tantas cosas que tengo en mente pero que por una u otra razón simplemente me es, por el momento, casi imposible.

Yo sé que hago mal en ponerme a escribir esto en el blog ya que no es justo para ustedes que anden leyendo mis sufrimientos, espero me perdonen y no dejen de leerme por esto.

Hace unos días- entre ayer y hoy para ser más exactos- eh estado pensando en crear un personaje que sea divertido. Algo así como un comic, como aventuras de este tipo que se publiquen talvez cada semana para que cuando no se me ocurra derepente que escribir pues esa sea mi más sencilla y rápida escapatoria.

Denle entonces la bienvenida al nuevo personaje de El Sacalacachimba.


Se supone que haré que este buey sea divertido y crearé historias simplonas en las que el sea el protagonista y haga desmadre. Haber que tal sale el experimento. 

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario