Disfrutalo...

domingo, 31 de octubre de 2010

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

El Sabado en la mañana mi madre me despertó diciendo que se iba con mi padre a Guadalajara y que si no quería ir. Que regresarían al día siguiente. (osea hoy).
Medio adormilado la volteé a ver y le dije que mejor no iba que me quedaría. Entonces se despidió de mí y se fué. Me quedé solo con mi hermana.

Todo pasó muy bien, de rrepente me dí cuenta de que no había desayunado y que eran la 1:30pm a lo que rápido me puse a ver que había en la alacena. Puuutttaaa!! no puede ser necesito aprender a cocinar. Neta que hace un buen paro -yo supongo- porque terminé haciéndome una pinche quesadilla que me supo muy buena pero que no llegaba a lo que hace mi mamá ni a las uñas de los pies.

Créanme que eso fue lo único que comí hasta como las 11:00pm que me fuí a cenar una gringa con unos amigos.
Realmente me siento mal pues mi hermana está igual y creo que me odia por ser tan tarugo en la cocina.
Hoy me desayune 3 puercas galletas con leche. No me odien, yo sé que soy un asco.
Mi hermana no desayunó pues se la pasó dormida. Durmió como 12 horas.

 Hasta hace unos momentos se me ocurrió pedir una pizza. De echo ya llegó y creo que me devoraré como 8 mendigos pedazos de un brinco.

Te extraño madre, ya llega :3


*Próximo evento en la agenda: APRENDER A COCINAR. 

1 comentario: