Disfrutalo...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Calzones.

El post de hoy es sobre Calzones.

¿De verdad no se han dado cuenta de como casi inconcientemente escogen sus calzones dependiendo de cual sea la ocasión, suceso o actividad?
Y no es que yo lo haga así -...- sino que debido a los estudios que realicé y las estadísticas que saqué sobre las 500 personas a las que encueré me dieron resultados sumamente interesantes.
Déjenme mostrarles.

Decidí bajarle los pantalones a personas de ambos sexos y edades para ver que calzones llevaban puestos según a donde se dirigían, lo que harían o lo que habían echo.
Los resultados fueron los siguientes...

Dividí en grupos a las personas de manera que hice esto más fácil de entender.
GRUPO 1: Mujeres adolescentes. (Niñas).
GRUPO 2: Mujeres Maduronas.
GRUPO 3: Hombres adolescentes.
GRUPO 4: Hombres Madurones.

En el primer grupo encontramos a...
Esta curiosa muchacha fue examinada un día normal cuando ella se dirigía a sus clases de Francés. Resultado..

Aceptable digo yo. Pero se le hizo una segunda prueba otro día antes de ir a cenar con su novio. 
Resultado...
Ajá, eh ahí el detalle. Sigamos.

Otra niña.
Tuve la oportunidad de hacer el experimento con Belinda. Resultados...
La primera prueba fue antes de ir a una firma de autógrafos.
Y la segunda antes de ir de compras.
...
...
...
Resultados... En ninguno de los dos casos llevaba calzones.

GRUPO 2.
Esta Mujer fue examinada un poco antes de ir a una fiesta de quince años. El resultado fue el mismo que la revisión que se le hizo antes de ir a misa.


Mujer 2
Esta mujer me dió asco pero no tuve que hacer mucho esfuerzo ya que se dejaba ver bajo su short de licra esta cosa...

Imagen más acercada de lo que presencié. 

GRUPO 3


Este chamaco fue revisado antes de ir a jugar con sus amigos guerra de tanques. Resultado...

Y una segunda revisión después de haber despertado un sábado. Resultado...


GRUPO 4

Este puerco me da tanto asco. Resultado...
No mames! (tiene ojos!!!)

Otra celebridad que examiné...


Antes de dormir. Resultado...
Si, si están bien, ese es Taylor Lautner.

Y bien, estos fueron solamente algunos de mis resultados que demuestran claramente como es la gente usa sus calzones según a donde se dirijan o según la actividad que desempeñaran. Aún no concluyo mi estudio pues no tengo la respuesta a ¿Porqué se dará este fenómeno?, pero esto deja claro que a la gente SI le importan los calzones y mucho. Yo con unos agujerados soy feliz.

Hasta aquí le dejo.

Saludos!

2 comentarios:

  1. No cabe duda de que aun hay gente que no tiene cosas que hacer,mas que puras mamadas.

    ResponderEliminar