Disfrutalo...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Motos.

Ah pero que pendejos estan!

Me cagan los tipos que van en motos haciendo mamadas, como llendo a alta velocidad, o haciendo "trucos" para llamar la atención, neta que no mamen. Nunca me gusta desearle mal a nadie pero cada que veo a algún imbécil haciendo eso me dan unas enormes ganas de verlo caer o estrellarse contra una pared/árbol.

No se que sienten, no llevan el casco y piensan que lo chingón lo adquieren de la moto, claro!, sin ella no son nada ni nadie. Y en eso no están equivocados.
Justamente hace unos minutos me informaron de un accidente en el que un motociclista -PENDEJO- se estrelló contra un coche y voló hasta quien sabe donde dándose un chico madrazón en la cabeza- si, suponen bien- fractura de cráneo. Ahora... desahuciado.

Ven!, a lo que me refiero, de verdad hay que ser lo suficientemente estúpido para jugarse la vida de esa manera. Me da mucho coraje y asombro el ver como todo esto pasa por enfrente de nuestra narices y aún así no se detienen un momento a pensar en lo que puede ocasionar una imprudencia de ese tamaño.

Por otro lado, muy por el otro lado, me da gusto. No valen nada todos esos vatos que incrementan su ego utilizando ese tipo de instrumento para ganarse a la gente. Pobres todos aquellos que se disfrazan para obtener cariño y temen mostrar su verdadero ser, porque no se aceptan tal y como son. Pobres.

Estos pinches posts me sacan canas verdes. Pero dense cuenta, compañeros, en lo que se convierte la gente. Yo, eh visto en el círculo en el que usualmente ando, una pinche mediocridad y valemadrismo del tamaño del mundo. Una irresponsabilidad enorme que sí, acepto, a mi también me a afectado, pero que por lo menos me doy cuenta y si no lo hago bien, trato de hacerlo lo menos mal que se pueda y además ir mejorándolo poco a poco.

El único consuelo que me da, es saber que algún día cada uno de nosotros pagaremos lo que hicimos y no hicimos. En la otra vida lo vivirán.

Descansen hermanos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario