Disfrutalo...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ya viene la Navidad.

Y no, no estoy feliz.

Me caga enormemente en ocasiones la navidad. Me caga tener que arreglar la casa con miles de cosas que nomas estan ahí estorbando todo un mentado mes y que después tienes que guardar. Es HORRIBLE!!!

Yo no me pongo a arreglar la casa, pero si me ponen a sacar cosas de las cajas y aveces a limpiarlas después de todo un año de estar guardadas.
Lo único que me gusta es el convivio con la familia, eso es lo que rescata mis navidades. Además ya que chiste tiene, ni santa ni los reyes ni el niñito dios me traen ya regalos, la navidad o más bien la noche de reyes es una noche más sin nada en especial más que la rosca de reyes que esta de NO MAMES! pero que fuera de ahí no hay nada que diga yo... WOOOWWW, navidad!, noche de reyes!.

Cuando ya tenga un espléndido trabajo me voy a ir de vacaciones en navidad. Que chingados voy a andar haciendo aquí. AMONOSALAVERGA! unas vacaciones a toda madre mientras todos se apapachan y se regalan cosas inservibles.
Por cierto esto me hace recordar que siempre me daban balones de fútbol. Acaso tengo cara de "Me encanta jugar fútbol" o pegado en la frente un letrero con Comic Sans que dice "Mi corazón es azul y mi piel dorada...como no te voy a querer, GOYAA!, GOYA!, CACHUN CACHUN RA RA, GOYAAA! UNIVERDIDAD!!!! VAMOS PUMAS POR EL CAMPEONATO CHINGAO!!!! -coff coff- ¿acaso?- ejem- me desvié, pero neta siempre me llegaban balones.

Balones que hasta la fecha estan intactos y que siguen guardaditos (por si alguien esta interesado en balones de fútbol, baratos, en perfecto estado, comuníquese conmigo).

Nah, pero si era muy hermoso estar esperando el día para ver los regalos que me traían -casi siempre ropa :(  - era muy bonito si.
Pero si me caga esta temporada de adornos por todos lados y luces y felicidad y mocosos, etc...
Presiento que esta navidad será diferente, espero en verdad que sea buena y que como casi siempre termine un año feliz y satisfecho de lo que hice. Además este año es más especial pues ya es mi último año en la prepa y pues aunque aún me falta un semestre por cursar pues más que nada y como quien dice "ya estoy más pa´llá que pa´ca"

En fin, la navidad si muy bonita etapa de encuentro familiar y cena y todo muy padre. De tirar el dinero a la basura como loco y de flojera absoluta. Bendita Navidad! 

Saludos!

2 comentarios:

  1. vato, la navidad no se trata de regalos, se trata de cuetes, muchos cuetes, de colores, grandes, pequeños, cabrones y mortales. Ese es el verdadero significado de navidad, y si los truenas conmigo mejor

    ResponderEliminar