Disfrutalo...

sábado, 4 de diciembre de 2010

Quiero volar, quiero ascender...

Que día de huevón!

Me la eh pasado en mi casa, en pantss, sudadera roja y un gorrito peruano jugando Age of Empires III, esta re bueno, nomás que ya se puso cabrón y ya me harté.

Aunque no me quejo, me la eh pasado agusto, sin preocupaciones, enfermito, calientito, con unas palomitas a mi lado y buena música. Llevo dos días sin bañarme
Eh echo algunos dibujos -cosa que rara vez hago- eh orinado unas 5 veces y una vez del dos.
Me dieron ganas de ver películas mexicanas.
Tantas ganas de bailar.
De cantar.
Muchas ganas de caminar.
De dormir también.
De abrazar.
De platicar.
De callar y meditar un rato.
Inmensas de leer.
Muchas de roncar.
Un poco de ver la tele.
Ganas de tomar agua.

Uhh, tantas cosas por hacer y mientras escribo esto se me va el tiempo, dejen voy por un vaso de agua.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario