Disfrutalo...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Fay "El Zurdo"

Muy rara vez me lastimo alguna parte de mi cuerpo ya que soy bastante cuidadoso y a que poseo unos huesos muy fuertes.

Pero lamentablemente el martes me lastimé el dedo grosero de mi mano derecha jugando "tochito", lo peor esque jugamos meos de 5 minutos y yo salí con el dedo chueco.
Bueno no chueco pero si me dolía bien cabrón.

Dudé que me lo hubiera fracturado, pués lo podía mover un poco y además no se veía el hueso salido ni nada. Total que terminamos bolando la pelota y nos fuimos. A mí me seguía doliendo bien sabroso el dedo, no, no, no, la pura SABROSURA!

Llegué a mi casa y el dedo ya había aumentado su tamaño y aún dolía. Después de haber comido le puse pomada y lo vendé.
Eh echo eso durante 3 días antes de ir a la escuela y después de bañarme y parece que si va mejorando.

Lo bueno de todo esto y básicamente lo que me hizo escribir este post era para presumirles que ahora me voy haciendo más diestro con la izquierda y es que ahora esa es la que uso para todo porque prácticamente la derecha no la puedo usar.

Cargo todo con la izquierda, como con la izquierda, me baño con la izquierda, me lavo los dientes con la izquierda, manejo con la izquierda, me limpio con la izquierda (upss...), me peino con la izquierda, me mast...ico un chicle en estos momentos para relajarme, me paro de manos con la izquierda, peleo con la izquierda, saludo con la izquierda, me saco los mocos con la izquierda, en fin, todo lo hago con la izquierda. Lo único que no hago con la izquierda es escribir, porque aún teniendo vendada la mano hago más bonita la letra con la derecha que con la izquierda. Aunque mis apuntes son una bola de arañas todas mal hechas y aveces ni entiendo.

En fin, creo que de esto estoy sacando algo muy bueno ya que ejercito de manera continua mi mano que anteriormente no hacía mucho.

Espero que mi dedo se recupere pronto porque ya lo extraño :3

Bueno esto fué todo por hoy. Por cierto el mes más Chingón del año se acaba hoy.

Saludos!

1 comentario:

  1. tu dedo se pondra bien no te preocupes y no esta de mas utilizar de vez en cuando la izquierda que vea que no nos olvidamos de ella jaja por cierto si ya tienes el nombre de algunas peliculas te agradeceria enormemente que me pasaras la informacion si? cuidate

    ResponderEliminar