Disfrutalo...

sábado, 2 de octubre de 2010

No hubiera sido yo Fay.

La otra vez me enteré de algo que no sabía (duh!) y que me puso a pensar mucho.

Resulta pues que antes de que yo naciera osea que fuera concevido y que saliera vivo a este mundo, incluso antes de haber estado en el vientre de mi amada madre, mis padres habían pensado mudarse al viejo continente y vivir porsupuesto ahí. En Dover Inglaterra para ser más exactos.

Esto como deben de suponer desató una serie de cuestionamientos que me hicieron pensar en que habría pasado y en lo primero que pensé fue que yo no habría sido yo si mis padres hubieran tenido a su primogénito en Europa.

No tengo idea de que hubiera pasado y como habría sido ese wey. Seguramente hablaría como 5 pinches idiomas, estudiaría en una escuela bien chingonsísima con salones de magia, artes, música, laboratorios de física nuclear y canchas de cricket :9.

Seguramente no perdería su tiempo escribiendo en un méndigo blog y preferíria salir a andar en bicicleta en las muy limpias y seguras calles de Dover, o a acaminar en los hermosos parques, a tomar un poco de agua pura de las fuentes o tomaría un tren para ir a otro pueblito ahí cerca que esta igual o más bonito que en el que vive.

Seguramente asistiría a clases de música o teatro en escuelas prestigiadas por las tardes o de cine en algún instituto chingón.
Talvez ya habría tenido una docena de novias e inclusive ya habría perdido la virginidad desde los 11 años.
Talvéz viviría en una casa tapizada de alfombra súper cómoda viendo películas o algún programa interesante, de esos que SIEMRPE pasan en la tele europea.

Seguramente haría eso y mucho más pero gracias a que mis padres no tomaron esa decisión es que yo existo y que vivo tan felízmente en este lugar, disfrutando de la vida, de este país y de este blog que tiene como ÚNICA finalidad entretenerlos y proporcionarles un muy buen rato. Espero que así sea.
Que bueno que si soy este Fay y no otro.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario