Disfrutalo...

viernes, 17 de septiembre de 2010

65 cosas que posiblemente no sabian del Fay.

Y que posiblemente no les importaba. Pero que va! léanlas, si son rechismosos.
  1.  En el periodo de  6 a 8 años me daba un chinguero de miedo quedarme solo en casa.
  2. Todos los años que estudié en el kinder lloré el primer día.
  3. Estudié piano aproximadamente 2 años y ahora no recuerdo de como tocarlo.
  4. Desde hace unos 3 años me ah entrado la inquietud de aprender a tocar la batería.
  5. Nunca me eh fracturado un hueso, lo más grave que me ah pasado fueron unas 4 puntadas en la barba y un desgarre en mi muslo derecho.
  6. Pasé 3 años practicando Basketball.
  7. Cuando tenía como 6 añitos me metieron en un equipo de futbol en el que no servía para nada. (Aún sigo siendo una mierda).
  8. Casi siempre que voy a cagar me llevo un buen libro. (¡Para leer eh weyes!).
  9. Casi no me gusta manejar, prefiero cien veces caminar o andar en bici. Pero aveces las distancias son medias largas :/.
  10. Dejé de creer en los reyes magos cuando un pinche maestro me lo dijo. Iba en sexto de primaria.
  11. Estudié pintura como 2 años.
  12. Nunca me pude pasar un solo juego de Playstation.
  13. Siempre e tenido la curiosidad de vivir en el DF.
  14. Prefiero los boxers ajustados que los que estan todos guangos.
  15. Me inicié en el mundo de los blogs gracias a mi mejor amigo.
  16. Cuando estaba chico por alguna extraña razón odiaba los pantalones de mezclilla.
  17. Casi no me gustan los juegos mecánicos de los parques de diversiones pero cuando me subo los disfruto mucho.
  18. Me gusta la Física.
  19. Casi siempre antes de dormir me pongo a escuchar música tranquilita.
  20. Me considero buen conductor, aunque como lo mencioné, casi no me gusta manejar.
  21. Muy pocas mujeres conocen bien mi cuarto.
  22. Adoro ver películas.
  23. Aveces doy el avión pero no me doy cuenta. No es intencional pues. Ni es por culero.
  24. Me considero creativo y con imaginación.
  25. Soy introvertido.
  26. No recuerdo la última vez que use gel en mi pelo.
  27. Sólo me eh confesado 2 veces en mi vida. La primera cuando hice mi primera comunión y la segunda cuando iba en sexto de primaria.
  28. Tengo un amplio repertorio de películas. CHINGONAS.
  29. Cuando estaba morrito me atropelló una bicicleta.
  30. Tengo miedo de pensar a futuro.
  31. Me produce naúseas ver heces ajenas. (Qué?!?!?!, ¿nunca se han metido a un baño y ven tremendo embutido? porfavor!)
  32. La computadora me quita un chingo de tiempo.
  33. Creo que la conmemoración más importante que eh recibido fué una medalla por haber quedado en tercer lugar en un torneo de Kick Boxing.
  34. Adoro la Lasagna :9.
  35. Me gusta mucho el centro histórico del DF.
  36. Me considero inteligente.
  37. Y modesto.
  38. Casi siempre me cuesta trabajo levantarme temprano.
  39. Mi banda mexicana favorita es Café Tacvba.
  40. De chiquito pisé un tornillo descalzo.
  41. Cuando iba en el kinder bailé la danza de los viejitos con tenis y sin máscara. ¿Porqué?...Por mis HUEVOS!
  42. Por lo regular nunca concluyo los proyectos que empiezo.
  43. Siempre eh soñado con ser director de cine.
  44. Siempre quize y nunca tuve un perro.
  45. Últimamente me ah dado por andar en calzones en mi casa.
  46. Otro de mis sueños es algún día salir en Wikipedia.
  47. De chiquito tenia unos pinches cahcetototes.
  48. Algún día me dejaré crecer la barba muy larga.
  49. Admiro demasiado a mi papá.
  50. Me gustan mucho las películas de Zombies.
  51. Neta, pero neta, odio la banda.
  52. Bailo bien chingón.
  53. ¿Ya mencioné que era modesto?
  54. No odio a alguien.
  55. Nunca me eh puesto pedo.
  56. Procuro no decir maldiciones frente a una mujer.
  57. Siempre que hago algo chido o que me sale algo bien, me emociono haciendo ritmos raros chocando mis dientes unos con otros.
  58. Aveces juego a que gano un premio muy importante y que doy un discurso enfrente de mucha gente.
  59. Eh intentado 2 veces hacer un cineclub en mi escuela y nunca me dejan.
  60. Muchas veces canto mientras me baño.
  61. Quisiera viajar por el mundo con mi pareja.
  62. Me dan miedo los cholos.
  63. Me gustaría tener unos 3 hijos.
  64. Me hubiera gustado tener muchos hermanos.
  65. Me siento satisfecho de lo que eh logrado hacer hasta ahora.
Y bueno, estas son sólo 65 cosas que posiblemente ustedes no sabían de mi.
Sean felices.

Saludos!

    2 comentarios:

    1. y tienes razon no las sabia, pero pocas cosas se de ti... aiii me dieron risa algunas cosas y otra me senti identificada, yo tamb estudie piano y ya no recuerdo NADA!!! y lo de las peliculas chingonas deberias rentarme algunas jaja

      ResponderEliminar
    2. Claro, tu dime cual quieres. Tengo de TODAS!

      ResponderEliminar