Disfrutalo...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Coche y su dueño.

¿A ustedes no les pasa que le adjudican el dueño al coche?

Por ejemplo, siempre que voy manejando y que me topo con una camioneta tipo CR-V, Escape, RAV-4 y todo ese tipo de corte de camionetas, siempre, siempre, le adjudico a una mujer al volante, sin tener que ver quien va manejando, siempre doy por hecho que es una mujer.
Así cuando voy detrás de una de esas y esta se frena derrepente o se me mete, digo -"AHHH! Pinche Vieja P..."- aunque no sea una vieja.

Las Lobo, F-150, Chayanne *coff coff*, digo Cheyenne, Estaquitas. Esas siempre se las adjudico a los hombres.
Y casi nunca me equivoco, aunque rara vez si veo mujeres con estaquitas y camionetas pick-ups. Y no es por ser culero, machista, racista o lo que a ustedes les venga a la mente pero se me hace raro ver mujeres con estas camionetas.

Al igual que ver hombres con camionetas así muy del año como tipo Freestar u Odyssey, no se me hace muy común.

En fin, mañana prometo un excelente post. Saludos!

1 comentario:

  1. Las CR-V son las favoritas de las ama de casa por ser lo suficientemente espaciosas , más que un carro, pero a la vez no son bromosas como una mini-van. En cuanto a las Lobo, creo que eso es por la naturaleza del hombre, una mujer no ve el atractivo de un puto camioneton en el que te puedes llevar a 10/15 weyes a una peda. Gotcha?

    ResponderEliminar