Disfrutalo...

sábado, 4 de septiembre de 2010

No ando Pedo.

Capítulo uno: La Reunión.

Venimos porque un compa nos invitó, no pensabamos venir, pero después nos dijimos, bah porque no?. La Foca y yo no tomamos pero planeabamos sólo ir para pasarla un rato y haber que pasaba para después regresarnos a nuestras casas.
Llegamos y la mitad estaba en casa, la otra mitad había ido por el pisto. Nada raro. Total que tardaron un chingo en llegar y nosotros nos pusimos a tragar churros.

Al fin llegaron y pues ya saben la saludadera con todos y la música a todo. Éramos como unos unos 11 o 12 en total.


Capítulo dos: Los Barmans.

La Foca le pidió la laptop a el anfitrión para... no sé para que chingados.

Yo le quité la lap y me puse a pendejear *entre comillas* porque casi no podía hacer nada gracias a los viruces que se cargaba la máquina y que la hacían enormemente lenta.

Mientras tanto la Foca se la rifaba haciendo unos menjurjes que le salían de Puta Madre. Que yo realmente no probé pero que por los comentarios ajenos, si le quedaban chingones.

Sonaba música de un ipod conectado a un ampli. Y se me ocurrió meterme a grooveshark para ponerles música de verdad y que se pusieran a bailar.

Capítulo tres: Los Dj´s.

Entonces que sacamos la laptop con el ampli a la cochera, la pusimos encima de una base y creamos la fiesta más pinche CHINGONA de todas las que te puedas imaginar.

Con sólo una laptop conectada a un amplificador y dos "internets" abiertos con la página de grooveshark cada uno.
Hacia unas pinches mezclas con la Foca, de NO MAMES!!!!!.
Dignas para XV´s, posadas, bodas, fiestas, primeras comuniones, discos, rave´s, tardeadas, e infinidad de eventos de ninguna intención de pulcro, simplemente para echar el desmadre por todos y cada uno de los poros de la piel.

Capítulo Final: La despedida.

Todos se iban a quedar a dormir allí, excepto la Foca y yo, quienes al darnos cuenta de la hora decidimos retirarnos.
Con una despedida más que emotiva salímos de ahí enormemente felices.

La neta ha sido de las mejores reuniones entre amigos que eh vivido. Me divertí a lo grande y sin una gota de licor en mis venas hice el desmadre que más de 2 botellas de alitro pudieron haber provocado. Bueno y que decir de la Foca.

Me dió bastante gusto ver que mis AMIGOS se divertían. Yo lo hice y mucho.

FIN

Ese ah sido el relato del día de ayer. No sé como habrán amanecido, espero que a toda madre.




Saludos.

1 comentario:

  1. yo pienso algo similar, el alcohol no hace "que te la pases bien" solo te apendeja por lo que no disfrutas igual jaja compañerillo de servicio social aqui tendra mi comentario de esta no tiene nada que hacer asi que lee los post de fay... te digo fay o david?? o pichirito? como quieras pues cuidate

    ResponderEliminar