Disfrutalo...

domingo, 27 de junio de 2010

Que Bueno! ¡¡JA!!

Hoy me desperté temprano como siempre, mas o menos a las 9 de la mañana. Aún tenía algo de sueño pero pues prendí la tv y me puse a ver un rato el partido de Inglaterra Vs. Alemania, la verdad que estubo bueno ese partido con un 4-1 favor Alemania, aunque sentía preferencia por Inglaterra me agrada que en un partido haya muchos goles, asi que me entretuve bien viendo ese partido.
Antes de que acabara me salí de mi casa para ir a un concurso de baile al que me invitó un amigo y en el que su papá participaría.

Llegué y me encontré a mi amigo, pasamos al lugar y el concurso empezó. La verdad esque no me aburrí, ese concurso tuvo mucho más seriedad que las mierdas que pasan en la tv, si había unos que la armaban muy vergas. En fin todo acabó justo y calculadamente a la hora exacta para que nos diera tiempo para ver el tan esperado partido de México Vs. Argentina.

Anunque no me considero un amante del fútbol ni alguién que sepa mucho de eso, aunque me defiendo mas o menos, esperaba realmente que México ganara, y aunque de repente parecia algo extraño llegué a pensar que sí ganaría.

El lugar donde se llevó a acabo el concurso es un club deportivo donde van las personas a nadar, a correr en la pista o como la mayoría sólo a bañarse, asi que pues había mucha gente ya que además pusieron 3 pantallas para ver el juego.
Estaba entonces yo ahí con mi amigo viendo el partido, acababa de comenzar y México parecia decidido a ganar, como que si me emocioné. Me evitaré el narrar con detalle el juego porque supongo que todos lo vieron y será cansado para mi estar contanto como pendejo paso a paso lo que pasó. El caso es que cuando cayó el primer gol de Argentina, el equipo mexicano se apagó bien culero y se empezaron a desconcentrar bien cabrón. Eh ahí el error ENORME del pinche caradeindio Osorio.


No mamen!! y luego ahi se andan haciendo las víctimas de que "No pus esque el pueblo mexicano no nos tiene fe, y que la chingada....." bla bla bla! Pamplinas! pues como chingados quieren que les tengamos fe si cometen esas tonterías. El día en que México sea Campeón del Mundo (ojalá nunca) ese día talvéz el pueblo mexicano sienta por fin fe en la selección, mientras tanto siempre estaremos haciendonos falsas ilusiones. Siempre hacen lo mismo. Pinche México, neta, ¿que estará fallando?, porque siempre fallan, no puede ser que Ghana o Uruguay que son equipos que nadie pensaría que existen, esten en cuartos de final. Aganme el favor! ¿a donde iremos a parar? ¿porque siempre la misma historia? ¿porqué estamos tan pinches jodidos caray?

La verdad es que si me pesó ver a la selección eliminada pero esque me inquieta el saber porque siempre es la misma historia, siempre nos quedamos donde mismo. Esto esta mal, muy mal.

Pero que bueno que perdieron, me da gusto JA!! (no estoy ardido) ojalá gane la copa un equipo bien mierda como Ghana para que vean que hasta esa selección le echa más ganas que la nuestra.

No, no, no, pero en fin, que se le va a hacer. VIVA MÉXICO CABRONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario