Disfrutalo...

miércoles, 30 de junio de 2010

Hiroshi Fay Midori.

Hoy me desperté y me di cuenta de que recordaba que es lo que había soñado, ya que pocas veces recuerdo que es lo que sueño. Y además me di cuenta de que había sido un buen sueño, o almenos me gusto, bastante bueno como para postearlo aquí y que todos sepan que fue lo que soñé.

...

Era como un lugar muy amplio, así como un valle o algo parecido y no se porque yo era como un guerrero y tampoco se porque el lugar donde peleaba era Japón. Realmente no sé si era Japón, supongo que lo asocié con el vestuario que usaban mis enemigos que era asi como de samurais. Yo no sabía que es lo que traía puesto porque el sueño se veía así como en los videojuegos que nada más ves tus brazos y las armas que traes.

El chiste es que yo estaba sólo y traía una espada con la que me la rifaba bien vergas para matar a todo el que se me acercara. Aveces me daba el lujo de quitarle las armas a los soldados muertos y usar dos armas a la vez.

Era una imagen mas o menos así:

(Claro que yo no lo veía así, esto se vería si se hubiera tomado una foto aérea)


Era bien emocionante porque veía como venían un chingo de enemigos y era un pensamiento de-"Son un chingo, pero me la pelan"- y así con la incertidumbre de que podría morir o no yo les daba sus buenos madrazos.
En algunas ocasiones venía un chingo y cuando venía hacia mí, (y como yo era el que manejaba el sueño) por alguna extraña razón justo antes de acercarse a mi, pisaban una mina y explotaban dandome tiempo a ejecutarme a otros que molestaban por ahí.

Lamentablemente no recuerdo como acabó todo. Pero pocas veces sueño con algo tan emocionante. Tendré que esperar un largo rato para que vuelva a soñar algo parecido y que además me acuerde.

...

Bueno pues eso fué lo que pasó y pues estuvo retevergas.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario