Disfrutalo...

martes, 29 de junio de 2010

LMFAO

Jjajaaj!, hace rato me llego un correo de youtube que me decia que alguién había comentado un comentario que yo habia publicado de un video de "Talking Heads" en que yo decia que el guitarrista se parecia a Nick Jonas y la bajista a Justin Bieber.

Ya varias personas me han comentado y casi todas se han reido. Pero este último que me comento vaya que literalmente se "cagó" de risa o almenos eso creo. Pues me puso un "LMFAO", cosa que yo no tenía ni idea de que significaba, entonces me dí a la tarea de buscarlo y el buen Wikcionario me dijo que...

O traducido al español para que mejor le entiendan...


Hay cabrón, esto si que esta denso, esta traducción esta bien macabra, ojalá nunca llegue a reirme tanto.

Siento pena por ese wey, hasta me siento culpable de haber provocado tanta gracia con mi comentario. Espero y este bien.

Bueno, Adiós.



1 comentario: