Disfrutalo...

lunes, 28 de junio de 2010

FELICIDADES!! Sacalacachimba. Tqm.

NO MAMEN¡ Estoy bien pendejo guapo, se me pasó el cumple del Sacalacachimba.

Así es, este blog cumplió el pasado 4 de mayo su primer añito de vida. Hoy que andaba perfeccionando mi arte de barrer, me puse a pensar en mil y una cosas y entre ellas pasó por mi cabeza el recuerdo de que yo tengo un blog. Mientras pensaba en él me dije-"Oye Fay, ¿desde hace cuanto que tienes el blog? ¿ya cuanto habrá pasado desde que te atreviste a hacerlo?, debes de checar la fecha de la primera entrada."- y ya cuando prendi la computadora y chequé la fecha me di cuenta de que la primera entrada data del 4 de mayo del 2009, no lo podía creer, esque el tiempo pasa volando maldita sea.

Perdoname pequeño, en verdad se me olvido por completo. Pero te hice esto =)



Gracias por ser como eres. Y que cumplas muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario