Disfrutalo...

miércoles, 6 de octubre de 2010

Facebook Attack!

El otro día todo aburrido andaba yo en el facebook, en realidad todo aburrido en general, pero estaba en Facebook.
Pero ustedes me darán la razón cuando digo que hay veces que una diminuta cosa, por insignificante que sea o parezca, te hace pasar un muy buen rato. Es el caso de ese día que me parece fue el Sabado pasado.

Había sido un día normal y ya caída la noche yo me encontraba perdiendo el tiempo en la ya mencionada página. De repente se concectó una mujer que no tengo ni la menor idea de porqué la tengo de amigo, es de esas que la vez y dices, "Ah cabrón, y esa de donde salió" es así como supe que era de Filipinas y comencé a charlar con ella...EEHHH!FILIPINAS! ¿QUE PEDO?

El chiste es que gracias a mi habilidad con el idioma inglés pude tener una charla breve con ella. Eh aquí la conversación. Disfrute usted. (Yo soy "yo" y ella es "Memiko"

3octubre
00:43 Yo
Hola
00:43 Memiko
aloha
00:44 Yo
hablas español?
00:44 Memiko
no
wat?
hehehe
00:44 Yo
english , do you speak it?
00:44 Memiko
yes
00:45 Yo
superb
where are you from?=
00:45Memiko
phil u?
00:45Yo
Mexico
hows the weather
00:45Memiko
good
00:46 Yo
what time is it?
00:46 Memiko
1:47
there?
0hh
00:47 Yo
why did you add me?
00:47 Memiko
nothing
00:47 Yo
tell me something about you
00:48 Memiko
ahm?
hehehe
sorry
00:49 Yo
like... i dont know, where do you live or hows school
00:49 Memiko
ahm,im speechless,hehehe
00:50 Yo
say something in philipenis           <------- jijijiji
00:50 Memiko
here?
00:50 Yo
yes
00:52 Memiko
i cant say something here
00:53 Yo
why pendeja?
00:53 Memiko
pendeja?
00:53 Yo
its like
friend
00:53 Memiko
oh i see
01:02 Yo
do you like to cock food             <----- Haste Buey
01:04 Memiko
wat?
01:05 Yo
do you love jesus
?
01:05 Memiko
yes i love him very much
01:05 Yo
i love jesus
01:09 Yo
why?
jesus loves you, the more you beat you
01:10 Memiko
yeah ur ryt
tnx
01:11 Yo
youre welcome pinche pendeja :D
do you love many pacqiao?         <--------No sé como chingaos se escribe
01:12 Memiko
i like him,but not love
ok
01:21 Yo
ya vete! a la verga :D
see you friend
01:21 Memiko
when
01:21 Yo
take care pues wey
bye
01:22 Memiko
che
bye
son of a bitch           <-------SOBRES!
hahaha
joke
01:22 Yo
hahahaha :D
you are funny tragapitosdemierda
jaja
joke!
good bye


Y bien, se fué y yo hice lo mismo. Hubo otras cosas que no puse porque me dió hueva o no tenían mucha importancia (como si esto fuera muy importante) pero el caso esque me divertí un rato hablando con ella. Aunque si se dió cuenta de que me la hacia media pendeja (friend) porque luego me echaba maldiciones en japonés >: (.

Pero en fin, algo para entretenerse un rato.

Saludos!

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajajaajajaj
    sin palabras
    solo risa jajajajajajajajajaaj
    aww yo tengo un "amigo" de Francia... una vez me hablo pero cerre la conversacion jajaj

    ResponderEliminar