Disfrutalo...

jueves, 19 de agosto de 2010

Valió Madres! :/

Precisamente hoy que andaba en la calle pensando en algo interesante para escribir y que ustedes se diviertan o algo así, que de todos modos es una odisea darles gusto, recabrones >:(. Ocurrió lo que en mi vida habpai ocurrido.

Me iba a cruzar una avenida cuando saliera la flecha para dar vuelta, no sabía realmente si eso estaba permitido pero pues yo me la dí. Porque yo estaba en mala posición, estaba más adelantado casi abajo del semáforo y del lado derecho.Anteriormente ya había echo eso pero creo que había corrido con mejor suerte.
Más o menos así.




*UUUIIIUUU* (sonido de sirena)

-Detengase.


Y me dije,-Puuuutaaaaa!, ya valió madres- ya que me orillo, A LA ORILLA.

-¿Qué pasó oficial?
-No pus que te metistes en sentido contrario.
-¿Cómo?, me di la vuelta con la flecha... (
yo sabía que estaba mal pero pues hay que alegarle).
-No, eso no esta permitido, según el artículo 37° usté violo la norma.

La neta yo no me sé el reglamento de vialidad, así que no sabía que decía ese artículo. Aunque me dí a la tarea de buscarlo y decía esto:

Artículo 37°: Cuando con una sóla conducta el infractor viole varios preceptos; o con diversas conductas infrinja distintas disposiciones, el Juez Calificador podrá acumular las sanciones aplicables.

Yo creo que el buey ni sabía cuál era ese artículo, yo tampoco, pero no creo que en realidad me haya aplicado esa norma, si con trabajos le medio entiendo yo, ahora ese asno que va andar aplicando esas normas de vialidad.

En fin, terminó dándome la multa y pues ni modo, me recogió la licencia y se fué el muy culero. Chale, pues ya qué, la neta no le iba a dar mordida ni nada -coff coff- es neta. Nah pero pues pinche cabrón, me hubiera dejado ir, ´toy chamaco, que no se ande con mamadas.

Pues nimodo, ahí para la otra a andar con mas cuidao.

Sale. Saludines.

2 comentarios:

  1. Oye, creo que ese es el articulo 37 pero no del reglamento de tránsito

    ResponderEliminar
  2. que raro es que te detengan a ti, yo manejo muchisimo peor y no tengo ni una infraccion.
    y que vas a hacer sin licencia?

    ResponderEliminar