Disfrutalo...

viernes, 20 de agosto de 2010

De regreso a clases. (. Y .)

Bueno, bueno. Porfín de regreso a la mentada escuela. Digamos que me da más felicidad que tristeza, de echo siempre me da gusto entrar a la escuela, es como medio emocionante.

No fueron unas malas vacaciones, me la pasé muy bien, aveces si aburridisimo de la verga, pero otras veces muy chevere todo. Esta vez no salí a ningún lado pero en realidad nunca eh sentido una verdadera necesidad por salir de vacaciones, y bueno pues unas vacaciones en casa, todo muy tranquilo, relajación, no está nada mal, viendo películas, leyendo, saliendo de vez en cuando a dar la vueltecita, TRABAJANDO. Digamos que unas vacaciones no totalmente desperdiciadas.

Lo que si me mata es levantarme temprano, AAALLLAAAVERGAAAA!!, eso si me caga. Es horrible y nomás con pensarlo me dan escalofríos. Más que nada yo creo que esa es la razón por la que aveces me caga ir a la escuela, no tanto por las clases, porque quieras o no, pues te la pasas bien con los compas. Pero el echo de levantarse temprano es lo que le quita lo bonito.

Espero que este año sea el mejor de todos. Que esté lleno de sorpresas y alegrías. Voy a hacer lo posible para que este ciclo escolar sea inolvidable, para que después me sienta orgulloso y le pueda contar a mis hijos las cosas que hice, para que luego ellos le cuenten a sus hijos para que digan- No maaaa!! que chingón abuelo tenemos- y sea tema de conversación en su escuela.

Espero además tomar buenas decisiones para después no arrepentirme y decír "yyyy, la cagué...Hubíera..." Nah a la verga, tengo que tomar las cosas en serio, no hay que ser pendejo. Es mi último año y no puedo salir con esas mamadas.

En fin. AGARRENSENN!!! que aqui les viene el nuevo Fay, y viene con ganas! ;D

Saludos!. Que esten bien.

2 comentarios:

  1. Curiosamente yo me siento igual jajaja, amm bueno solo que yo le agrego algo de nervios ya que no conozco a casi nadie tengo mello... digo te conozco a ti de vista y un poco a foca bueno no tanto y teeengo miedo jajajaja pero see estoy emocionada por entrar y tamb espero que sea el mejor de los años y si no pues minimo no el peor

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ya ultimo año.
    Si que se paso el tiempo volando.

    ResponderEliminar