Disfrutalo...

sábado, 28 de agosto de 2010

Súper Video, Awesome, No Mames, Perrísimo, Genial, etc...

Les doy la bienvenida a este post un tanto diferente. Permítanme mostrarles un video que en su mayoría hizo mi hermano "Foca", pero en el que colaboramos todo un grupo de chingones e ingeniosos monigotes que nomás nos la pasamos haciendo cosas chingonas e ingeniosas.

El video se hizo con la intención de mandárselo a la novia de mi hermano, ya que cumplieron 3 meses de unión novial. APLAUSOS!!, APLAUSOS!!, yepaa, yeppa, uiii.

Échenle un oclayo y diviertanse...





Agradezco en este video a Daniel quien hizo el mayor esfuerzo en este video ya que él creo la mayoria de este.
Agradezco además a Marcelo, quién fue pieza clave para su realización.
A Emilio por cantar tan chingón.
Y sobretodo a mi por haberme dado el tiempo de hacerlo.


Bueno, esto es un claro ejemplo de que sin necesidad de mucho tiempo, con las simples ganas de querer hacerlo y poniéndole el empeño necesario para crear algo se pueden hacer infinidad de cosas que en realidad valen mucho la pena . Inténtelo y verán ;D.
Este video se hizo de manera muy simple y sin embargo es uno de los mejores videos románticos que eh visto en mi vida. De echo el mejor. Algo chusco, sobrio y para nada cayendo en algo como esto.

Saludos y veánlo las veces que quieran hasta que se cansen.

2 comentarios:

  1. ya lo dije, pero lo dire otra vez esta genial el video jajaja nunca pense que esa cancion me fuera a dar tanta risa jajaja pero son unos genios jajaja

    ResponderEliminar