Disfrutalo...

lunes, 30 de enero de 2012

Mi Alergia!!

No mamen! adivinen de que me acabo de dar cuenta, TENGO UNA ALERGIA! y no, no es a las mujeres :)... Es a los GATOS!

No lo había descubierto antes pues porque nunca eh tenido gatos y no acostumbro a estar cerca de ellos, además aquí entre nos, me dan un poco de miedo, se me hacen criaturas que siempre están planeando algo, yo los veo muy pacíficos pero se que dentro de ellos desean saltar a mi cara.

El caso es que como saben ahora vivo en la hermosa y colorida ciudad de México y ahora voy seguido a la casa de un tío, quien recientemente adquirió un gato, que a decir verdad esta bonito y  me cae bien, porque no rasguña como otros y hasta cierto punto es cariñoso.

Si esta curioso :3
(creo que ahí planeaba darme una alergia...y lo consiguió).
Lo raro comenzó cuando después de haber estado un rato ahí en su casa comencé a moquear bien cabrón y a estornudar, como si me estuviera enfermando de gripe. Lo primero que pensé fue, "ya me voy a enfermar" con cara de ya valió madres porque me caga enfermarme cuando no tengo a mi mami cerca para que me cuide. Pero después recordé que unos días anteriores justamente había tenido los mismos síntomas cuando estaba en esa casa y el gato presente. Entonces solo me pude dar una sola explicación...

SOY ALÉRGICO A LOS GATOS!

(Jojo, eso se ve bien pro).

Porque cuando volví a mi casa desaparecieron esos males y ya estaba como si nada.

Chale, y ya que me empezaba a caer bien ese gatillo.
Los gatos no son para mí!


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario