Disfrutalo...

sábado, 28 de enero de 2012

El Sacalacachimba RETUNRNS!!!!

Para no hacerla tan larga nada más paso para decirles que eh decidido volver a escribir, pues considerando que ya tengo más tiempo libre puedo darme el lujo de llenar sus cabezas de cultura de nuevo.

Bueno para MUCHOS, malo para pocos realmente no interesa, sólo quiero volver a compartir con ustedes jóvenes lectores, las más grandes hazañas que Fay hace, las más extraordinarias crónicas y los más ridículos temas que ya saben que se tocan en este sitio.

Además tengo que sacarle jugo al nuevo logo de la página que me quedó bien chulo de bonito y para tenerlo ahí guardado como que no. Espero les guste así como mi regreso y estén pendientes de nuevos posts que irán saliendo.



Apoco no está bien CHULO! PAPÁ!

Por cierto, Fay también anda haciendo colaboraciones para la revista http://www.estarriolonline.com/ para que la chequen, de vez en cuando sale uno que otro escrito mío, pero en general échense un clavado por ahí para que lean cosas diferentes.


Yo me despido, nos estamos viendo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario