Disfrutalo...

martes, 25 de mayo de 2010

Así se socializa.

Eran cerca de las 6:30 y yo me preparaba para ir a la calle, tome mis cosas, por aqui y por alla, me lavé los dientes, un peinado rápido y listo.

Salía de mi casa y cerrando la puerta me percato de un bulto aun lado de mi, era un señor sentado en la banqueta. Como buena persona traté de sacarle una plática rápida en lo que me iba.
Inicié con un "Buenas tardes señor, se le ofrecia algo?" algo ligero pero directo.

Me volteó a ver y algo extrañado me dijo:
-Buenas tardes joven. No, no se me ofrece nada esque fijate que me acaban de robar la camioneta y pues ando esperando aver si pasa un tatsi que me recoja y me lleve pues a mi casa.
-Oh, ya veo señor, pero la verdad no creo que vaya a tener mucha suerte, por aqui casi no pasan taxis, esta algo solo por aqui, casi ni gente pasa.
-Ah, eso no es problema de todos modos ni quiero llegar a mi casa, fijate que no me gusta estar ahí, mi esposa siempre de malas, gritando aqui y alla, regañandome y pues mis hijos son unos buenos para nada, ahi se la pasan sin hacer nada, yo trabajo bien en lo que pueda para pues dejarles algo pa comer, pero aqui estoy más agusto.
-Oh, lo siento mucho señor, ojalá y las cosas se mejoren. Lo dejo señor que se me hace tarde.
-Andale mijo que te vaya bien.
-Gracias. Ahí le encargo la casa. je.
-Pues ni que fuera pinche perro cabrón...

Ya no supe que más dijo porque yo ya me iba que se me hacia bien tarde.

Chingón para socializar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario