Disfrutalo...

martes, 12 de enero de 2010

Jeep Odyssey.

Todos estos días eh intentado pensar en algo interesante para publicar pero no se me ha ocurido nada. Pero pues tenia que inaugurar un nuevo año.
Pero bueno, después de vario días, hoy me pasó algo que podré contar. Lean.

Ahora con el friaaassooooo que hace, mi carro tarda un poco en prender, (esque esta viejito puesn) pero con trabajos lo echo a andar para ir a la escuela.

Después de un duro día de trabajo regresé a donde lo estacioné y tardé en prenderlo pero prendió después de todo, total que deje a un amigazo en su casa y continué mi rumbo a mi casa, pero avancé media cuadra cuando derrepente se apagó, afortunadamente con la inercia del carro logré orillarlo para que no estorbara a media calle y asi fué.
Sabía que le faltaba gasolina pero la decidia no permitió que le llenara el tanque días antes (pff).

Total que dije "No pues ahora que voy a hacer", traté de prenderlo pero mis intentos fueron en vano, así que lo empuje hacia un lugar que no estorbara en cochera ni nada. Lo cerré y todo y caminé hasta mi casa por un bote y herramientas. Llegué, comí rápido y fuí a la gasolinera. Pedí que me llenaran el bote y fuí a donde estaba el carro.

Maldición!! la boca del tanque es demasiada pequeñay tuve que buscar de entre la basura alguna botella mas estrecha para rellenarla y echarle la poca gasolina que tenía. Despúes de varios minutos y esfuerzos logré prenderlo y la gasolina me alcanzó para llegar a la gasolinera, le llene el tanque y volví a mi casa. Lo metí a la cochera y lo acaricié diciendo "Que pinchi trabajosito eres, lo que tengo que hacer para que no me dejes"

Fue divertido. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario